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Render de producto

Autor

Marta Colmenero

Programas

Autodesk Maya, ZBrush, Substance Painter, Nuke, Adobe Photoshop

Skills

Renderizado / Texturizado / Dinámicas de luz / Materiales no PBR (Physically Based Rendering)

Acerca del proyecto

El renderizado es la penúltima fase de la producción de una imagen, tanto en 2D como en 3D. Para empezar el proceso de render necesitamos que la geometría, los materiales y la iluminación de una escena estén acabados. A partir de ahí, el 3D generalista puede añadir texturas para dos acciones: dotar de realismo a la imagen final del render y establecer las dinámicas de luz sobre los materiales.

En este proyecto nuestra alumna de 3º de la especialización 3D Generalista ha realizado los renders de dos elementos: un tarro de miel y una videoconsola, utilizando materiales no PBR (Physically Based Rendering). La dificultad añadida de la propuesta de Marta ha sido «iluminar sin que el producto quede plano» ha explicado Esteve. «Una vez que se consigue definir el volumen, conseguir que el producto destaque del fondo».

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