![modelado-herramientas-david-muñarch-1 modelado-herramientas-1](https://www.lidembarcelona.com/wp-content/uploads/2022/01/modelado-herramientas-david-muñarch-1.jpg)
Modelado de herramientas
Autor
David Muñarch
Skills
Modelado, Uvs, texturing/shading, render
Programas
Autodesk Maya / Moteur de rendu Arnold / Nuke / Substance Painter / Adobe Photoshop
Acerca del proyecto
En este proyecto David ha modelado cuatro herramientas: un tornillo de mesa, un tornavís, un martillo y una llave inglesa; basándose en una topología de quads. Para ello ha tenido especial cuidado en la fluidez de los polígonos que componen cada objeto a modelar.
El resultado muestra unos niveles eficientes en cuanto a poligonaje.
![modelado-herramientas-david-muñarch-2 modelado-herramientas-2](https://www.lidembarcelona.com/wp-content/uploads/2022/01/modelado-herramientas-david-muñarch-2.jpg)
![raya-semicurculo](https://www.lidembarcelona.com/wp-content/uploads/2023/02/raya-semicurculo.png)
Otros proyectos de Animación
![puntitos-raya-1](https://www.lidembarcelona.com/wp-content/uploads/2023/02/puntitos-raya-1.png)