Un jurado internacional evalúa a los estudiantes de Diseño Digital

Diseño

El próximo viernes 1 de abril, los alumnos de último curso de los estudios superiores en Diseño Digital de L’Idem Barcelona presentarán sus proyectos finales ante un exigente jurado internacional. Esta es una oportunidad clave para nuestro alumnado de recibir feedback de profesionales de reconocida trayectoria internacional. Unos consejos y recomendaciones que les serán de gran utilidad ahora que se preparan para entrar en el mercado laboral.

¿Quién forma parte del jurado de IDD?

El jurado de final de carrera de Diseño Digital está formado por grandes profesionales del sector, procedentes de importantes agencias internacionales:

jurado IDD Gonzalo Pulito

Gonzalo Pulito – Managing Director de TBWA BCN

Licenciado en Administración de Empresas y graduado con un Master en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE. Actualmente es Managing Director de TBWA España. Participa en el desarrollo del sector de comunicación marketing al integrar nuevas tecnologías y plataformas digitales en las estrategias de comunicación ofrecidas por la agencia.

jurado IDD Gloria Joven

Gloria Joven – Fundadora y Directora creativa de Hommu Studio

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es la fundadora y directora de Hommu Studio, una agencia creativa y de diseño con sede en Barcelona. Actualmente, combina la dirección de Hommu Studio con la docencia en Barcelona School of Creativity.

jurado IDD Elisenda Muns

Elisenda Muns – Project Manager en Digital Impact en Museu del Disseny

Licenciada en Historia del arte, crítica de arte y conservación del patrimonio artístico por la UAB y graduada en Innovación y Project Management por la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente trabaja como Project Manager en Digital Impact en el Museu del Disseny de Barcelona

jurado IDD Mariano Lesser

Mariano Lesser – Director Creativo y Socio de Aktiva

Graduado en Diseño Gráfico por la Universidad de Buenos Aires, es cofundador de Aktiva Design Agency. Durante sus más de 25 años de experiencia en el sector, ha trabajado como Diseñador Gráfico y Director Creativo. Y ha desarrollado estrategias de comunicación y de publicidad creativas para clientes internacionales.

jurado IDD Roger Cano

Roger Cano – Director Creativo y Partner de CIA BCN

Graduado en Diseñador Gráfico en la LAI Escola de Disseny. Se especializó en Comunicación Grafica, Tipografía, Branding y Diseño Gráfico. Ha trabajado como Director Creativo en varias agencias, entre las que destacan Road Publicidad, TBWA España y CIA BCN.