L’Idem Barcelona colabora con Huion en el Saló de l’Ensenyament

Noticias

L’Idem Creative Arts School ha participado en la 33ª edición del Saló del l’Ensenyament que se celebró del 13 al 17 de marzo en la Fira de Barcelona.

Durante los días de la jornada, estuvo presente el director de L’Idem, Pierre Roca, así como los profesores de las diferentes disciplinas de los programas de Bachelor y Másters Internacionales de Animación y Diseño Digital, así como el equipo técnico del centro.

En esta edición, el Saló de l’Ensenyament ha recibido más de 100.000 visitantes y se han realizado un total de 200 actividades, entre charlas y talleres, y con un total de 224 expositores dando a conocer la oferta de estudios superiores, grados universitarios y formación profesional.

Demos de alumnos con las tabletas Huion 

Con un stand diseñado para que nuestro staff técnico y profesorado realizara una orientación académica a los futuros estudiantes, L’Idem también colaboró por primera vez con la marca Huion en un evento.

Los alumnos realizaron demostraciones en vivo a los asistentes con una Huion Kamvas Pro16 (2.5k) y realizaron trabajos de cada una de las especialidades de animación en directo durante los días de esta feria dedicada a la orientación académica para los estudiantes.

Para todos aquellos que no pudieron pasarse por el stand, L’Idem realiza las jornadas de puertas abiertas el viernes 5 y el sábado 6 de abril. Todos los asistentes que asistan a las charlas informativas y la visita a las instalaciones del campus de L’Idem Barcelona, entraran también en el sorteo de una Tablet Huion Kamvas Pro13. Inscríbete en el siguiente enlace: Jornadas Puertas Abiertas.