L’Idem Barcelona acoge el networking del Festival ADCE

Noticias, Diseño

L’Idem Barcelona acogió en su campus el Networking para los creativos que participaron en el Festival Art Directors Club of Europe (ADCE), el encuentro internacional de creativos de la publicidad y el diseño europeo. El evento se celebró del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Disseny Hub Barcelona.

En la edición de este año, el lema ha sido ‘Agentes del cambio’ y las diferentes conferencias, networking y workshops se centraron en abordar los retos y desafíos de la industria con las nuevas soluciones creativas. Además, dentro del festival también se anunciaron los ganadores de la 32ª edición de los ADCE Awards – Best of European Design and Advertising, los premios más importantes del diseño y la publicidad de Europa.

Barcelona se consolida de esta manera como la ciudad de referencia del ámbito de la creatividad, acogiendo uno de los grandes eventos del sector. Por ese motivo, L’Idem se ha sumado a participar por primera vez en este festival, acogiendo en sus instalaciones una jornada de networking entre los profesionales del diseño.