Los alumnos del centro Creanavarra visitan L’Idem Barcelona

Animación, Noticias

El pasado 22 de febrero, el campus de L’Idem Barcelona acogió la visita de los alumnos de la especialización de animación del centro de estudios superiores de Arte y Tecnología Digital, Creanavarra.

Los alumnos realizaron un tour por todo el centro, viendo de primera mano las clases con los alumnos in situ en sus diferentes especializaciones: animación 2D, animación 3D, Concept Art y 3D Generalista. Posteriormente, el delegado de L’Idem Barcelona, Óscar Gamell, les hizo una introducción de L’Idem como centro internacional de Artes Creativas y los profesores Edu Morales, coordinador del área de videojuegos, Esteve Garriga, coordinador del área de 3D, y Carles Prenafeta, coordinador del área de 2D, explicaron el programa lectivo de cada especialización en Animación. Finalmente, Sara Sánchez, alumna de CREANAVARRA, que actualmente está cursando el año lectivo en L’Idem, explicó su experiencia a los alumnos asistentes sobre cómo está cursando los estudios en L’Idem.

Colaboración entre los dos centros
El pasado año, L’idem y CREANAVARRA llegaron a un acuerdo de colaboración entre los dos centros. Los alumnos podrán tener una progresión académica internacional y, cómo aspirantes a alumnos de tercer y cuarto curso en L’Idem Barcelona, pueden obtener el Diploma de estudios superiores de Nivel 6 europeo en Animación 2D/3D y Vieojuegos otorgado por el RNCP francés.