L’Idem se incorpora a la plataforma internacional The Rookies

Noticias

L’Idem Creative Arts School se ha unido a la comunidad internacional de arte creativo y digital The Rookies con el objetivo de potenciar y dar visibilidad al talento de los jóvenes animadores y diseñadores digitales que se forman en las aulas tanto del campus de Francia y Perpiñán.

Se presenta, así como una oportunidad que permitirá a nuestros estudiantes participar en las competiciones internacionales, estimulando así su creatividad, su desarrollo profesional y hacer visible sus proyectos a nivel mundial.

therookies_platform

¿Qué es The Rookies?

The Rookies es la plataforma internacional en la que los artistas digitales y jóvenes creativos dentro de las áreas de la animación, VFX, Diseño Digital o Realidad Virtual pueden ganar visibilidad mostrando sus proyectos y mejorar sus habilidades o conectarse con otros creativos del mundo.

Anualmente, la Plataforma convoca The Rookie Awards, los premios más importantes para dar a conocer nuevos talentos dentro de la industria creativa. Además, dan la oportunidad de compartir los proyectos de los estudiantes en las áreas de animación, RV, motion graphics, 3D o VFX de todos los centros a nivel mundial.