L’Idem Barcelona se incorpora al Clúster Audiovisual de Cataluña

Noticias

L’Idem Barcelona se ha incorporado al Clúster Audiovisual de Cataluña que, actualmente, ya agrupa un total de 182 de las principales empresas de la industria audiovisual catalana dentro de las áreas de la producción, postproducción, VFX, distribución, animación, videojuegos, operadores de radio y televisión, TIC audiovisual, telecomunicaciones, fotografía, realidad virtual, comunicación y publicidad.

El objetivo de la incorporación responde a la necesidad de establecer relaciones entre ambas entidades con el fin de establecer conexiones con empresas del sector, así como tener la posibilidad de colaborar en el plan de internacionalización de nuestro programa académico.

presentacion_cluster_lidem

Presentación en la asamblea de socios

El delegado de L’Idem Barcelona, Óscar Gamell, realizó la presentación del campus de Barcelona y Francia, así como todo su programa informativo en la asamblea de socios que se realizó el pasado martes 19 de diciembre en el espacio Casa Rius.

El Clúster Audiovisual de Cataluña tiene como objetivo promover la conexión entre las empresas del sector e impulsa el conocimiento y la innovación a través de colaboraciones, organizando un amplio programa de conferencias y workshops, entre los que destaca la semana del Talento Audiovisual. Además, trabaja en la internacionalización del sector audiovisual catalán y trabaja para convertir Barcelona y Cataluña en el Hub Audiovisual más importante de Europa.