L’Idem Barcelona presente en el Saló de l’Ensenyament 2023

Noticias

L’Idem Barcelona estuvo presente en la última edición del Saló de l’Ensenyament que se celebró del 15 al 19 de marzo en la Fira de Barcelona.

Con un stand diseñado para disfrutar la 32ª edición de este evento, dedicado a la orientación académica de los estudiantes, L’Idem Barcelona estuvo informando todos los días al público presente de toda su oferta educativa.

En las jornadas estuvo presente el director de L’Idem France y L’Idem Barcelona, Pierre Roca, así como los profesores de las diferentes disciplinas de los cursos superiores y Másteres de Animación y Diseño Digital, así como el equipo técnico del centro.

Demostraciones en directo de los alumnos

Además, los alumnos de los cursos y Másteres de Animación y Diseño Digital estuvieron presentes durante todos los días realizando demostraciones en directo de cada una de sus disciplinas artísticas: animación 2D, 3D y 3D generalista, diseño gráfico, etc .

En esta edición, el Saló de l’Ensenyament ha recibido a un total de 100.000 personas y se han realizado un total de 150 actividades y 220 expositores dando a conocer la oferta de estudios superiores, grados universitarios y formación profesional.