L’Idem Barcelona acoge el evento French Time Barcelona

Noticias

L’Idem Barcelona se vistió de gala el pasado martes 28 de febrero para acoger el evento French Time Barcelona organizado por Pôle Action Media, French Tech Barcelona y AD’OCC con motivo de la celebración de la nueva edición del World Congress 2023.

Este evento mundial, enfocado a las nuevas tecnologías, ha dado también la oportunidad para que el ecosistema empresarial de la región de Occitania, de Perpiñan y de la ciudad de Soler también pueda reunirse en Barcelona.

Al encuentro asistieron el consejero regional de Occitania, Marc Sztulman; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de los Pirineos Orientales, Laurent Gauze; el Director de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo, Xavier Bernat-Sans; el presidente de French Tech Barcelona, Guilleume Rostand, o el director general de la CCI Francia-Barcelona, Christian Merion-Carreras.

Aprovechando que L’Idem Barcelona se encuentra en pleno distrito tecnológico del 22@, este encuentro de networking tuvo la oportunidad de acoger alrededor de unas 300 personas procedentes de empresas creativas y digitales de Occitania. El programa incluía diferentes picths startups, experiencias inmersivas musicales y también relacionadas con el metaverso.