¡Consigue un 10% de descuento por matrícula anticipada antes del 12 de diciembre!

Animación, Noticias, Diseño

¡L’Idem Barcelona abre su proceso de matriculación para el curso escolar 2024-25!

Todos aquellos interesados en cursar la especialización de Animación 2D/3D y Videojuegos o International Digital Design, pueden beneficiarse de un 10% De DESCUENTO en el primer año si inicias el proceso de matriculación antes del 12 de diciembre.

Animación 2D/3D y Videojuegos

El programa educativo de Animación 2D/3D y Videojuegos impartido por L’Idem Barcelona tiene como objetivo formar a los estudiantes con las competencias técnicas y artísticas con la metodología learn by doing, que utiliza la tecnología más innovadora y permite desarrollarse como profesional en los ámbitos de la televisión, cine y videojuegos. La formación se completa con prácticas profesionales en las mejores empresas, así cómo el estudiante tendrá la posibilidad de participar en los principales eventos del sector.

International Digital Design

El programa educativo de International Digital Design convierte al estudiante en un profesional de la comunicación visual 360º capacitado para trabajar para empresas, instituciones o proyectos de cualquier parte del mundo. Prepárate para afrontar con éxito cualquier encargo y aportar propuestas innovadoras y disruptivas.

¡RECUERDA que podrás beneficiarte de este descuento si inicias el proceso de admisión, realizas el primer pago de reserva de matrícula entre la fecha de inicio y finalización de la promoción.

¡Te lo ponemos más fácil que nunca! Puedes iniciar tu proceso de matriculación a través de nuestra web y  rellenando nuestro formulario online: