¿Cómo ha vivido Run Yin Zhu su primer año en L’Idem?

Animación

En L’Idem situamos al estudiante en el centro de nuestro proyecto educativo. Nuestro objetivo pedagógico es acompañarle en el camino hacia la profesionalización. Como escuela apostamos por el seguimiento individualizado de cada alumno a lo largo de su formación. En este sentido, nuestro equipo docente realiza un acompañamiento personalizado de cada estudiante con un doble objetivo:

  • Potenciar el desarrollo de su creatividad
  • y consolidar su aprendizaje tanto a nivel técnico como artístico.

¿Cómo valora Run yin Zhu su primer año de estudios en L’Idem? Hemos hablado con esta estudiante de 1º de Animación para saber cómo ha vivido sus primeros nueve meses de estudio en la escuela, qué ha aprendido y qué asignaturas ha disfrutado más.

 

¿Cómo ha ido tu primer año en la escuela?

Ha sido una experiencia muy satisfactoria a pesar de los retos que ha planteado la situación derivada del Covid. Ha sido un curso lleno de experiencias nuevas.

¿Qué creías que ibas a aprender cuando llegaste?, ¿Y qué has aprendido este año? 

La verdad es que el curso se ha desarrollado tal y como lo había imaginado. Si tuviera que destacar algo sería que me lo he pasado mucho mejor y el ambiente es muy agradable.

¿Qué asignaturas has disfrutado más?

He disfrutado mucho en las clases de dibujo, artes plásticas y dibujo de animación ya que es lo que más me gusta hacer.

De este primer año, ¿qué es lo que más valoras?

Por un lado, valoro el conocimiento adquirido a lo largo de estos meses. Y, por otro lado, el haber conocido a mis compañeros de clase. ¡He hecho nuevos amigos!

¿Y en qué áreas te gustaría profundizar el año que viene? 

Me gustaría profundizar en anatomía y coloreado.

¿Por qué decidiste estudiar en L’Idem? 

Porque, dentro de mis posibilidades, era la mejor opción. Además, conozco a personas que están estudiando en la escuela y un profesor de bachillerato también me la recomendó.

¿Recomendarías la escuela a alguien interesado en estudiar Animación?

¡Claro! Es un ambiente agradable, con profesores muy profesionales, aprendes mucho y las mejoras se notan.