L’Idem ofrece talleres de Animación para escuelas

Animación

Con el objetivo de acercar la universidad a los estudiantes de Bachillerato en L’Idem estrenamos nuevos talleres presenciales de Animación para escuelas. Cada actividad estará centrada en una especialización de la industria: Animación, Videojuegos y Storyboard.

¿Cómo se hace una película de Animación?
En este taller descubrirás el proceso de creación de una película de Animación: pre-producción, producción y post-producción; así como los diferentes tipos de películas según las técnicas aplicadas: stop motion, animación tradicional, animación cut-out, animación 3D, rotoscopia y motion capture.
Duración: 1 hora

taller animacion l'idem barcelona

Introducción al Storyboard con Antonio Santamaría
El storyboard es una pieza clave para el éxito de una producción audiovisual. En este taller te explicaremos cuál es su papel en una serie, cortometraje o largometraje. Y conocerás cómo se tiene que enfocar su realización para conseguir que los personajes se muevan de manera coherente y con sentido desde el punto de vista de la audiencia.
Duración: 1 hora

taller storyboard l'idem barcelona

Cómo se hace un videojuego, con Edu Morales
Actualmente, los videojuegos son la industria más potente en el sector del entretenimiento. En este taller conocerás como se crea un videojuego, desde la idea inicial a configuración del motor gráfico.
Duración: 1 hora

sergi-lopez-personajes-videojuegos-2

Si eres una escuela y estás interesada en realizar un taller sobre Animación y Videojuegos para tus alumnos puedes contactar con nuestro Departamento Comercial.