Maria de Anta de Accenture Song revisa los proyectos de Diseño Digital

Noticias, Diseño

El pasado mes, los alumnos del curso Internacional Digital Design recibieron la visita de Maria de Anta, Brand Supervisor en la empresa Accenture Song. Ella, junto al profesor Daniel Romero, hicieron de jurado delante de la exposición de los diferentes proyectos de los alumnos. 

Esta actividad es una oportunidad única para que nuestros alumnos reciban un feedback personalizado de profesionales que se encuentran en activo dentro del sector. Maria de Anta también pudo darle algunos consejos y recomendaciones que serán de utilidad para prepararse de cara a entrar en el mercado laboral del sector del diseño digital.

¿Quieres estudiar Diseño Digital en Barcelona?

L’Idem es una plataforma para nuevos talentos del Diseño Digital que, desde hace años, forma a los mejores profesionales del sector. La escuela ofrece programas de International Digital Design e International Master in Digital Design que buscan dotar al estudiante de herramientas que le permitan integrarse con éxito en el mundo laboral. Contacta con nuestro Departamento de Admisiones para recibir toda la información que precisas para unirte a nuestro equipo.