Un jurado de prestigio evalúa a los estudiantes de último año de Animación

Animación

A finales de esta semana los estudiantes de último año de Animación presentarán su trabajo ante un exigente tribunal. Este año el jurado de final de carrera estará formado por grandes profesionales procedentes de estudios internacionales de referencia. Por un lado, el jurado evaluará el trabajo individual de cada estudiante a través de su showreel y analizará su evolución a lo largo de su formación en la escuela. Y, por otro lado, valorará su participación en los proyectos colectivos desarrollados durante este curso: los cortometrajes de Animación 2D y 3D de final de carrera.

El tribunal de final de carrera es un paso determinante en la formación de cada estudiante dado que certifica sus estudios en L’Idem. La cualificación del jurado corresponde al 25% de la nota final de estudios.

 

 

El jurado de las especializaciones Animación 2D y Concept Art

pablo_navarro

Pablo Navarro

Director de animación, realizador y animador principal de personajes. Aborda la animación desde dos vertientes. La primera, una muy técnica, en la que combina todos los principios de la Animación para la creación de movimiento. La segunda, más psicológica, involucra la actuación y está orientada a hacer sentir una determinada emoción al espectador.

Su perfil LinkedIn

 

ernest_agullo

Ernest Agulló

Especialista en storyboard, ilustración, concepts y shooting. Actualmente trabaja como Story Artist en Bidaya Media, una productora líder en la región de Oriente Medio y el Norte de África dedicada a desarrollar contenidos originales para niños de todas las edades.

Su perfil ArtStation

montse_sanz

Montse Sanz

Es concept artist con amplia experiencia en el sector de la Animación. Desde hace 10 años se ha especializado en el diseño de backgrounds y props para proyectos audiovisuales. Actualmente trabaja en proyectos como freelance y compagina su trabajo con la realización de masterclasses en centros de estudios superiores.

Su perfil LinkedIn

El jurado de las especializaciones Animación 3D y 3D Generalista

emilio_enigma

Emilio Rivera

Activo en la industria de la animación des de 2010, ha sido supervisor de lighting y director de arte en diversos proyectos. Actualmente trabaja como lighting y compositing artista en la empresa Skydance Animation.

Su perfil LinkedIn

jordi_garcia_23_lunes

Jordi García

Director de Animación y CG artist con más de 15 años de experiencia en el mundo de la Animación. Es el CEO de 23 Lunes Creative Animation Studio, especializado en animación 3D con una amplia experiencia en proyectos internacionales para largometrajes, publicidad y cinemáticas de juegos.

Su perfil LinkedIn

jurat_garcia_tapia

Daniel García Tapia

Compositor digital especializado en iluminación, con más de 14 años de experiencia en el sector de la animación. Actualmente es diseñador de iluminación y compositor senior en Skydance Animation.

Su perfil en LinkedIn

bruno_kimchi

Bruno Simões

Director de animación con más de 20 años de experiencia en la industria de la animación. Sus trabajos han sido proyectados y premiados en festivales de todo el mundo. Actualmente es director creativo en Studio Kimchi.

Su perfil LinkedIn

carlos_lopez_lightbox

Carlos López

Diseñador 3D especializado en VFX con especial foco en texturizado, iluminación y render. Ha realizado proyectos profesionales para publicidad, infoarquitectura e interiorismo, y videojuegos. Actualmente es

Su perfil LinkedIn