Los artistas digitales imprescindibles de Javier Benver

Animación

Javier Benver es una de las figuras más destacadas en el ámbito del 3D y el digital sculpting. Y es también la última incorporación al equipo docente de L’Idem Barcelona. En este post nos descubre cuáles son sus artistas digitales imprescindibles.

Sergi Brosa

Senior concept artist y art Director de asombroso talento. «Me apasiona la estética post-apocalíptico madmax futurista aplicada a su estilo de dibujo», nos ha comentado Javier. «El resultado le hace único».

Consulta su perfil ArtStation en este enlace.

David Benzal

Artista conceptual e ilustrador con más de 20 años de experiencia profesional. Actualmente es Lead Concept Artist en 20th Century Studios. Según nos explica Javier, «el nivel de detalle al que llega con la ilustración es alucinante. David tiene un toque que le hace especial».

Andrew Hizikimbottom

Modelador y diseñador de personajes 3D, apasionado por los dibujos animados y la ilustración de estilo pin-up. «Su estilo es único», señala Javier.

 

Rebeca Puebla

Senior 3D Character artist con más de 20 años de experiencia en proyectos audiovisuales para videojuegos, cine y publicidad. Para Javier Benver, «es una pionera en muchos aspectos del 3D. La técnica que tenía hace más de una década sigue siendo TOP».

Perfil ArtStation

 

Victor Hugo

Artista 3D con más de 15 años de experiencia en la industria. Actualmente es VisDev 3d artist en Netflix Animation Studios. «En cuanto a acabados y renderizado 3D es lo mejor que hay», declara Javier.

moana

Imagen extraída de su página web

Gabriel Sousa

3D artist con 15 años de experiencia en la industria. «En cuestión de estilizado es de lo mejor que hay», explica Javier. Para nuestro profesor de Digital Sculpting «el ser ilustrador le aporta un toque extra» a su trabajo.

Su perfil Behance