Alumnos de animación realizan talleres en el ANIMAC 2023

Animación

Los alumnos de segundo Curso Superior y Máster de Animación 2D·3D y Videojuegos participaron realizando talleres en la pasada edición de ANIMAC, la Mostra Internacional de Cine de Animación de Catalunya, que se celebró del 23 al 26 de febrero en la Llotja de Lleida.

L’Idem Barcelona participo en el espacio abierto de ANIMACREA en el que los diferentes estudiantes realizaron talleres sobre diferentes técnicas y especializaciones de la animación: Concept Art, 2D, 3D y 3D Generalista. El objetivo en este espacio es que el público asistente pueda descubrir las técnicas y el potencial de la animación como medio de expresión.

En esta veintisieteava edición, la Mostra ha llegado a los 23.000 asistentes, recuperándose así de los años anteriores marcados por la pandemia. Además, en esta edición se ha seleccionado un total 88 películas seleccionadas de Francia, España, Estados Unidos y Reino Unido. Este año el lema ha sido Latam boom!, centrándose en la creatividad de la animación latinoamericana como protagonista en esta edición.