7 de mayo: 2a Jornada de Puertas Abiertas 2022

Noticias

Coincidiendo con el Poblenou Open Day, el próximo sábado 7 de mayo L’Idem organiza la 2a Jornada de Puertas Abiertas 2022. De 10 a 19 h nuestro campus del Poblenou abrirá sus puertas al público y ofrecerá diversas actividades dirigidas a futuros estudiantes interesados en conocer nuestra escuela y la propuesta formativa para el curso 2022-2023 y al público en general.

Charlas, demostraciones, talleres, proyecciones.. ¡y mucho más te espera en L’Idem Barcelona! Un espacio efervescente en el que podrás llevar tu creatividad al máximo nivel y convertirás tu pasión en tu profesión, de la mano de los mejores profesionales de los sectores de la Animación y el Diseño. Además, el equipo docente y estudiantes de L’Idem Barcelona estarán a disposición de los visitantes para compartir su experiencia en nuestras aulas y resolver dudas acerca del plan de estudios, la metodología de trabajo o la vida estudiantil.

Actividades durante el Open Day del 7 de mayo

  • Charlas informativas sobre los programas de Animación y Diseño (en horario de mañana y tarde).
  • Visitas guiadas por nuestro campus del 22@.
  • Presentación del estudio junior de Diseño de L’Idem.
  • Challenge de animación.
  • Proyección de los cortometrajes de Animación 2D/3D de final de carrera realizados por las 10 promociones graduadas en la escuela.

 

¡Te esperamos en L’Idem!