1 de julio: Última Jornada de Puertas Abiertas 2022

Noticias

El próximo viernes 1 de julio L’Idem organiza la última Jornada de Puertas Abiertas 2022. De 10 a 14 h nuestro campus del Poblenou abrirá sus puertas al público y ofrecerá diversas actividades dirigidas a futuros estudiantes interesados en conocer nuestra escuela y la propuesta formativa para el curso 2022-2023 y al público en general.

L’Idem es un espacio dinámico en el que podrás desarrollar tu creatividad al máximo y, a través de una formación integral impartida por profesionales 100% en activo, convertir tu pasión en tu profesión. Durante la jornada de puertas abiertas, el profesorado y los estudiantes de la escuela estarán a disposición de los visitantes para compartir su experiencia en nuestras aulas y resolver dudas acerca del plan de estudios, la metodología de trabajo o la vida estudiantil.

 

Actividades durante el Open Day del 1 de julio

Las personas interesadas en inscribirse a la última Jornada de Puertas Abiertas 2022 pueden enviar un e-mail a nuestro Departamento de Admisiones. En el mismo correo, indicar el horario de visita que más convenga.

 

L’Idem: un campus innovador en el que desarrollar tu potencial

Somos una escuela internacional con más de 25 años de experiencia en la formación de nuevos talentos de las artes creativas. Para el curso académico 2022-2023 te proponemos unos programas de calidad en los ámbitos de la Animación y el Diseño. Formaciones integrales impartidas por reconocidos profesionales que te permitirán profesionalizarte en el sector de tu interés para una exitosa incorporación al mundo laboral. Los datos avalan la efectividad de nuestro proyecto pedagógico: 92% de inserción laboral de los graduados. 

Descubre porqué somos tu mejor opción.